El mundo de las fantasías sexuales es muy amplio, y todos tenemos algunas más o menos fáciles de confesar en público: hacer el amor en algún lugar extraño al aire libre, probar con alguien del mismo sexo... Sin embargo, en nuestra imaginación pueden existir otras fantasías mucho más ocultas que responden a nuestros deseos inconscientes y que muchas veces pasamos por alto. Si te apetece descubrir cuál es tu fantasía más secreta y cómo podrías darle un punto de morbo extra a tus relaciones sexuales, no te pierdas nuestro test.
¿Estas de acuerdo con el resultado? Sea cual sea, conviene que no te reprimas, ya que las fantasías alimentan el deseo, intensifican el placer, enriquecen tu vida sexual y son el motor de una sexualidad más abierta y desarrollada. Una de las más comunes es la de probar con los juegos de dominación y el BDSM, algo que muchas mujeres desean cada vez más a raíz de obras como Cincuenta Sombras de Grey. ¿Te atreves a probarlo?
Y si fantaseas con el exhibicionismo y te atrae la idea de que alguien os pueda pillar o ver mientras tu pareja y tú tenéis relaciones, puedes probar a salir de tu zona de confort y tener sexo en algún lugar público, como en un probador, en un parque, en un avión o si quieres ir poco a poco, ¡en el coche! Ofrece muchas posibilidades...
LETTER
Y además:
10 sitios raros para hacer el amor
¿Te atreves? 17 posturas perfectas para hacer el amor atado