A estas alturas, no decimos nada nuevo si hablamos de la importancia de los preliminares o de que en el sexo no todo se reduce al coito. El mundo del placer es mucho más que eso y hoy nos hemos propuesto demostrártelo. Y es que además las posturas clásicas, las prácticas que todos conocemos o las nuevas tendencias sexuales, el mundo de los juguetes y vibradores eróticos irrumpió con fuerza hace unos años para ser hoy un imprescindible para muchas mujeres. Y no hablamos solo de un consolador o unas bolas chinas, hablamos de masajeadores de cuerpo capaces de hacerte vibrar y subir la libido a cualquiera. Aquí tienes una selección de nuestros favoritos.
Como decíamos, el mundo del placer no conoce límites, y con un poco de creatividad puedes hacer maravillas con tu cuerpo o el de tu pareja. Estos masajeadores que te hemos propuesto son especiales para estimular cualquier zona del cuerpo, algunos especialmente indicados para un erótico masaje muscular y otros perfectos para estimular las distintas zonas erógenas de nuestro cuerpo. También se pueden usar en distintos ambientes y situaciones (ducha, cama, sola o en compañía), para que se adaptan a la perfección a tus necesidades.
Y es que hoy en día, tampoco es necesario tener pareja para disfrutar con uno de estos (algunos incluso se disfrutan más en soledad), solo hay que elegir uno, deslizarlo por el cuerpo, tener un rato libre y dejarse llevar. También pueden ser un complemento ideal si te apetece darle un pequeño empujón a tu vida sexual en pareja. Muchas veces entramos en una rutina de la que nos resulta complicado salir solo con la imaginación, y estos vibradores pueden ser una forma perfecta de iniciar una relación sexual cargada de erotismo...
Juguetes sexuales para todos los gustos
Además de masajeadores con vibración para caldear el ambiente, el mundo de los juguetes eróticos es amplísimo y encontramos desde selecciones de juguetes BDSM bastante subidas de tono a divertidos (pero poco inocentes) patitos vibradores, fustas, bolas chinas o clásicos (y no tan clásicos) dildos para disfrutar sola. Si quieres descubrir una amplia colección de juguetes sexuales, ¡no te pierdas la nuestra!
Las mejores posturas para disfrutar a cada momento
Por otro lado, hay quien no termina de atreverse a iniciarse con los juguetes, pero hay otras muchas cosas que se pueden probar. Por ejemplo, iniciarse con lubricantes de sabores originales o atreverse con algún condón extravagante y original, puede ser una forma muy divertida de dar un pequeño revulsivo a tu vida sexual. Otra idea que es vital para muchas parejas es probar con nuevas y originales posturas. Sí, el kamasutra está lleno de posiciones que os harán disfrutar y desafiarán vuestros límites del placer. Si quieres probar alguna de ellas, no tienes más que pasar las páginas de este álbum.
Y si te atreves a combinarlo con alguno de los juguetes o masajeadores sexuales que te propusimos anteriormente, el éxito está asegurado... Venga, ¡merece la pena probarlo!
LETTER
Y además:
Las mejores películas eróticas: ¿te atreves a verlas con tu pareja?
50 juguetes sexuales muy raros que tendrás que ver para creer