Túmbate boca abajo en la cama o el suelo, con las piernas estiradas y ligeramente entreabiertas. Tu chico se sentará justo detrás de tus nalgas, con las piernas estiradas y las manos a ambos lados de su cuerpo para sujetarse.
Él debe inclinarse 45 grados hacia atrás para que vuestros genitales puedan unirse. Mientras que él se mueve adelante y atrás, junta tus piernas para que el rozamiento sea mayor. Coloca tus codos y antebrazos delante tuya y eleva un poco tu cuerpo.
¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina.
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.