¿Y qué es lo que pedimos? Por ejemplo, el 22% de los encuestados asegura que lo que más desea para el año que viene es que su amante le cuide y le mime. En definitiva, que sea más detallista y cariñoso. Un deseo mucho más arraigado entre las mujeres (33%).
Evitar los celos desmedidos ocupa el segundo lugar de esta lista (21%) y es que las parejas españolas son conscientes de que éstos pueden perjudicar la relación sin motivo. En este sentido, son ellos los más interesados en que sus parejas tengan más confianza y se olviden de los celos (23%), por encima de ellas que le dan menos importancia (14%).
LETTER
Otra de las peticiones más populares, (19%), es el saber controlar la obsesión por el orden. Así, los encuestados opinan que cierto orden es necesario pero a veces algunas de las parejas exageran, ¡y mucho! En este sentido, aunque están bastante igualados, son los hombres (23%) los que más desean que sus parejas hagan de vez en cuando la vista gorda. Sólo el 17% de las féminas reclama menos control por el orden por parte de su pareja.
Más puntualidad, ser sinceros y poner solución a la falta de higiene conforman el resto de la lista de deseos. ¿Has pensado ya el tuyo?