La fecha de la boda es una de las primeras decisiones que las parejas toman cuando empiezan con la organización de su gran día. La estación de las flores ofrece multitud de posibilidades y, es por ello, que es una de las épocas más queridas para este tipo de celebraciones. Es hora de despedirse del largo invierno y de dar la bienvenida a esta atractiva estación, ¡déjate inspirar por la magia de la primavera!
1. Un clima único
Un cielo azul despejado, un aroma fresco y muy puro. En estos meses las temperaturas son más cálidas y los rayos de sol brillan cargados de buenas energías. Un día claro y soleado es lo que te va a permitir sacar un gran provecho del día más feliz de tu vida. Ni frío, ni calor, ¡un tiempo perfecto para tu boda! Además, lo bueno que tiene la geografía española es que tanto si te casas en un lugar como en otro, lo más probable es que os haga un día estupendo.
2. Amplia variedad de flores
La primavera es sinónimo de nuevos comienzos; son muchas las especies que brotan en los meses de marzo, abril, mayo y junio. Tras el largo invierno, la radiante naturaleza florece obteniendo gran protagonismo en nuestros paisajes. Su viveza y sus vibrantes colores son cautivadores. ¿Qué te parece apostar por Córdoba como lugar para celebrar tu gran día? Sus patios te dejarán con la boca abierta y las fotos serán maravillosas.
3. Su atractiva luz natural
Un escenario al aire libre será ideal para tu boda primaveral. Los días son más largos, hay más horas de luz y sus matices son especialmente bonitos para conseguir unas fotos maravillosas del gran día. Un gran ejemplo de un lugar así es el Parador de Chinchón, donde su precioso patio interior está lleno de nísperos y sus cuidados jardines harán que disfrutes de un bello y tranquilo lugar junto con tus seres más queridos.
4. Opciones para el vestido de novia
Muy de tendencia esta temporada son los vestidos de novia con bordados florales e incluso con otro tipo de estampados primaverales. Asimismo, los escotes en la espalda quedan fenomenal. Si eres una chica atrevida, ¿te decides por un modelo color rosa palo? Lo puedes combinar con una corona de flores silvestres para crear un look nupcial con mucho estilo. Lo cierto es que firmas como Beba’s Closet o YolanCris, por ejemplo, han apostado en sus últimas colecciones por estos detalles.
5. Variedad en la decoración
Es muy buena idea incorporar la primavera en la temática de la boda. Toda la decoración en general, puede contener elementos característicos de esta alegre, estación. Centros de mesas únicos, un seating plan campestre, unos arcos florales que delimiten los diferentes espacios, tarritos de cristal con flores en su interior, detalles de mimbre, sillas y mesas en tonos blancos,... ¡Cualquier elemento que recuerde a la naturaleza encajará a la perfección!
¿Estás preparada para tener una boda de ensueño?
Contenido elaborado en colaboración con Carla González, de Zankyou
LETTER
Y además:
Bodas civiles al aire libre: 10 lugares con encanto para celebrar tu enlace
Así se planifica una boda: preparativos y agenda