Normalmente, todas las parejas se decantan por contratar a un profesional cualificado para que fotografíe y grabe el vídeo de su boda pero, en este caso, Addie y Marshall Burnette, quisieron darle un protagonismo especial a su mascota y encargarle la tarea de inmortalizar el momento.
Esta pareja de Tennessee decidió colocarle una cámara GoPro a su husky, Ryder, para que grabara a su antojo mientras correteaba libremente durante la ceremonia, los momentos previos al enlace y el banquete. Para este matrimonio los detalles marcan la diferencia y tenían claro que su boda debía de estar marcada por todo aquello que tiene un significado especial para ellos: el lugar elegido fue Roan Mountain, el bosque donde la pareja tuvo su primera cita hace 10 años y el encargado de grabar el enlace, su perro.
Un año después de su boda, Addie y Marshall han decidido colgar el vídeo en Youtube para que todos podamos disfrutar del trabajo realizado por su mascota. El vídeo, que dura casi 3 minutos, recoge momentos como el intercambio de los anillos, la comida familiar, el baile de los invitados o los últimos arreglos de la novia antes de casarse.
Como los propios novios han declarado: “Pensamos que era una idea genial, pero resultó todavía mejor de lo esperado. Fue una sorpresa divertida y no nos arrepentimos de no haber contratado a un profesional para hacerlo”. Nosotras, desde luego, estamos totalmente de acuerdo.
Si todavía no has visto el vídeo, no esperes más porque te aseguramos que te va a encantar tanto como a los novios y su familia.
¿Qué te ha parecido? ¿Dejarías que tu mascota grabara tu boda o prefieres contratar a un profesional?
LETTER
Y además:
Listas de boda: regalos originales
¿Cómo organizar tu boda 100 % online?