Siempre suele ser más fácil o rápido encontrar un traje para las niñas que para los niños. ¡Pero no te preocupes! En nuestra recopilación, además de vestidos de bebé para bautizos, también te traemos otros conjuntos que incluyen ranitas, peleles y chaquetas que son ideales para los niños. Echa un vistazo a todas estas ideas y cuéntanos qué estilo es el que más te gusta. ¡Puede que te ayuden a decidirte de cara al bautizo de tu bebé!
Nosotras te recomendamos que te decantes por algo que le resulte cómodo a tu bebé. Los vestidos son la mejor opción para las niñas, y en el caso de los peques, puedes decantarte por un conjunto de blusa y ranita. Si el bautizo va a tener lugar durante este otoño/invierno, ten en cuenta que tu bebé necesitará también leotardos y una chaquetita o un bolero, como los que te hemos enseñado. El punto o el algodón son dos tejidos cómodos que ayudarán a tu bebé a estar calentito.
Los faldones son una prenda más clásica y valen tanto para niña como para niño, pero se suelen destinar a los bebés recién nacidos, pues se mueven menos. Piensa que si se lo pones a un niño de seis o siete meses le podría resultar más incómodo. En cuanto a los colores, ya habrás visto que predominan los tonos pasteles, pero en especial el color blanco y beige, pues se asocian al símbolo de la pureza.
¿Tienes ya alguna idea de cómo vestir a tu bebé para su bautizo? ¿Qué vestido te ha gustado más? Si te ha sabido a poco esta recopilación, te dejamos además las nuevas tendencias de esta temporada para los más pequeños de la casa. ¡Son una monada!
LETTER
Y además:
¿Te han invitado a un bautizo? Aquí tienes algunas ideas de regalos originales para bebés
Los juegos para bebés más prácticos del mundo