Con la invitación de boda
La tarjeta que servirá para invitar a vuestros seres queridos a la ceremonia puede ser un buen modo de dar pistas del tipo de boda que estáis organizando. Vosotros mismos podréis diseñar una invitación de boda de inspiración rock con los múltiples programas que encontraréis online para tal fin e imprimirla en un papel de calidad. Será una solución económica y que os encajará a la perfección.
Banda sonora acorde con la temática
Elegid los temas de rock que más os gusten y os hayan marcado y no dudéis en hacer de ellos la banda sonora protagonista de vuestro enlace. Desde el momento de la ceremonia a la fiesta posterior, seréis vosotros los que decidáis siempre lo que suena en vuestra fiesta.
Guitarras eléctricas y vinilos grandes aliados para la decoración
¡Cómo lo oyes! Haz de los elementos que mejor representan a la música rock, como pueden ser las guitarras eléctricas y los vinilos los grandes protagonistas de la decoración. Será una boda divertida, diferente a todas y en la que vuestro toque súper personal será el gran protagonista.
Tarta fondant personalizada
Nada como una tarta fondant personalizada para dar a vuestro pastel nupcial un toque rock de lo más interesante. Bajo esta técnica pastelera conseguiréis personalizar al máximo vuestro pastel así que podréis elegir vosotros mismos el diseño que queréis que tenga. ¡No podréis pedir más!
Photobooth con alma rock
Y una de las zonas que mayor protagonismo están adquiriendo en los últimos tiempos es, sin duda, la parte del photobooth. Y es que todo el mundo quiere inmortalizar un recuerdo así con sus amigos y familiares. Dale un toque rockero a esta parte y tendrás unas fotos con gracia y acordes a la decoración y al estilo de la ceremonia. Puedes usar atrezzo con un toque musical, guitarras, alguna zazadora de cuero y detalles con tachuelas. ¡Será lo más divertido!
Texto: Lorena González- Zankyou
LETTER
Y además:
La ceremonia nupcial: pistas para acertar
Boda de estilo industrial: tendencia neoyorkina