Viene una temporada en la que surgen nuevas propuestas para vestidos de novia originales y rompedores, así como nuevas tendencias sorprendentes para la decoración de la celebración. Descubre geniales ideas para el año que viene que seguro te sorprenderán.
Peinado
Junto con el vestido es lo que más se verá en tu día, por eso lo tienes que llevar perfecto. Puedes hacerte tu propio tocado a juego con tu vestido, aquí te dejamos un ejemplo. ¡No te lo pierdas!
Vestidos de novia en dos piezas
Una de las modas que va a marcar tendencia el próximo año, de acuerdo a las nuevas colecciones de las firmas internacionales y nacionales, es el vestido de novia de dos piezas. Con este diseño la novia tiene la posibilidad de quitarse la falda después de la ceremonia y quedarse con un original vestido corto para disfrutar del momento de la fiesta.
También surgen tendencias originales como vestidos de novia con aire gipsy, la utilización de flecos y canesús desmontables de tul con aplicaciones o bordados integrados en el vestido de novia. Verás muchas mangas de vestidos realizadas con antiguos pololos.
Color y tejidos luminosos
Otra de las tendencias de la temporada son los tejidos luminosos para los vestidos de novia como los crepés, los bordados y la pedrería nacarada. Sorprenden de entre los tejidos las sedas y el encaje francés y destacan los diseños originales, elegantes, y, al mismo tiempo, atrevidos para esta nueva temporada.
Además del color blanco triunfan los vestidos en otros colores como champán, rosa palo o tonos pasteles están cada vez más presentes en las colecciones de las firmas de moda para vestidos de novia. Si no te atreves con lo colorido, puedes marcar un toque con los accesorios con un maxi ramo de novia colorido, unos zapatos de color vivo o una corona de flores silvestres de tonos variados.
Boda con cóctel
Para el 2017 se reinventan los banquetes y se tiende al cóctel o buffet en el que los invitados tienen libertad de movimiento. El típico banquete de boda en el que todos los invitados permanecen sentados ya resulta poco original. También son tendencia los foodtrucks con los que se pueden crear diferentes espacios con comidas diferentes y las zonas chill out para disfrutar de la música y el ambiente relajado.
El triunfo del DJ
Otra idea para las bodas de 2017 es sustituir la clásica orquesta por un DJ que pinche nuestra música favorita. Seguro que a los invitados les encanta e incluso hacen sugerencias al deejay. Además puedes contratar a un saxofonista o violinista que acompañe las canciones del DJ. ¡El resultado es una pasada!
Si no nos convence o no lo encontramos, podemos contratar a un grupo musical indie o country según el estilo de la boda, que dará un toque personal y diferente a tan increíbles momentos.
Nuevas localizaciones
En cuanto al lugar de celebración se huye de los clásicos salones o jardines para bodas. Se buscan para las bodas en 2017 lugares originales como fábricas antiguas, bodegas, salas de cine o teatros. Si quieres una boda original, busca un lugar que sorprenda y te permita organizar una boda distinta a lo visto hasta ahora.
LETTER
Texto: Lorena González- Zankyou
Y además:
El mejor maquillaje para bodas de invierno
Niños en las bodas: ideas divertidas y decoración a su medida
Famosas que fueron damas de honor