Flores
No hay rincón en tu gran día que no puedan decorar las flores. En los asientos, en los centros de mesa… Cualquier zona es buena para ser decorada siempre con flores. Acertarás si escoges las que prevalezcan en la temporada que te casas.
Velas
Las velas son otro modo perfecto de decorar por ejemplo los centros de mesa. Son un perfecto complemento a las flores o incluso una buena alternativa porque pueden generar una sensación de calidez de lo más interesantes y son mucho más económicas.
Elementos DIY
En internet hay un sinfín de modelos de tarjetas temáticas que puedes colgar por diferentes zonas el día de tu boda tanto en la parte exterior como en la propia mesa. Si las imprimes con un papel de calidad quedarán genial, será algo súper personal y además conseguirás decorar por muy poco dinero.
Lettering
La moda del lettering en las ceremonias ha llegado para quedarse. ¡Y no nos extraña! Se trata de una alternativa muy original con la que podrás decorar, fundamentalmente, las ceremonias que se celebran en el exterior. Con grandes letras que, habitualmente, suelen coincidir con las iniciales de los novios y repletas de luces, lo cierto es que suelen ser el perfecto complemento hoy en día en cualquier jardín que albergue una boda.
Guirnaldas
Las guirnaldas suelen ser otro de los puntos fuertes de las decoraciones de las bodas, sobre todo, si se celebran en el exterior. Podemos encontrar guirnaldas que a su vez sirven de luminarias, como guirnaldas de color que aportan un toque de lo más divertido.
Photobooth
Un buen photobooth en el que inmortalizar un momento tan importante será también una buena idea. Podéis hacerlo temático, acorde con el tipo de decoración que vayáis a usar para decorar vuestra boda.
Detalles con mucho color
Aprovecha para hacer de los detalles las pinceladas de color que introducirás en la decoración del día de tu boda. Seguro que quedarás encantada con el resultado final: súper vistoso y llamativo para todos.
Detalles originales
Personaliza al máximo la decoración de tu boda. Para ello puedes emplear detalles que estén íntimamente relacionados con vosotros de un modo u otro: porque hayan marcado vuestra relación, sea algo relacionado con vuestras amistades, etc.
Texto: Lorena González- Zankyou
LETTER
Y además:
Razones por las que llevar sandalias cómodas a una boda
7 estilos de decoración de boda que arrasan en 2016