Si estáis inmersos en la planificación de vuestro enlace y todavía no tenéis claro el tipo de decoración que va más con vosotros, con vuestra personalidad o con vuestros gustos y, además queréis marcar tendencia, no os perdáis los tipos de decoración que están triunfando este año.Todos recordarán ese momento tan especial de la mejor manera. Sigue los consejos de las expertas de Zankyou.
1. Rústica: sin duda, el estilo rústico es el que más novios escogen para celebrar su enlace. Será perfecto si celebráis vuestra boda en una finca o al aire libre ya que el paisaje ofrece el ambiente perfecto para una decoración rústica llena de objetos naturales como la madera, elementos decorativos como velas, hileras de luces, flores silvestres, vajilla de porcelana… Intentad que todo sea en tonos propios del entorno, como los colores madera o verde hoja, además de tonos pastel. ¡Crearéis un ambiente único y muy especial!
2. Campestre: si hay elementos clave para decorar una boda campestre esos son la tela de arpillera, sillas de mimbre, elementos de lata, cajones de madera y pizarras con letras. ¡Que no se te olvide ni uno!
3. Vintage: ¡acierto seguro! Se trata de un estilo inspirado en épocas pasadas, en el que deberás recurrir a objetos en colores crudo y pastel. Libros viejos, mesas de madera, maletas antiguas, marcos envejecidos con fotos en blanco y negro, máquinas de escribir, vajillas desgastadas y sillones tipo Chester. ¡Tendrás una decoración ideal!
4. Romántica: flores y más flores. Si quieres que tu boda tenga un toque romántico de lo más especial apuesta por las flores en cada rincón. Escoge tonos pastel, carteles con letras, botes de cristal, pompones de colores y una iluminación muy cálida con velas.
5. Industrial: elige un lugar antiguo o poco reformado y decóralo con toques modernos, colores tierra contrastando con tonos fuertes, objetos metálicos, lámparas tipo araña, hileras colgantes de bombillas y letras gigantes luminosas.
6. Bohemia: es un estilo derivado de la unión de varias temáticas como pueden ser la hippie, la étnica o la vintage, que combinándolas podrás crear una decoración de ensueño. Apuesta por el DIY y elementos como farolillos de colores, estampados, flores silvestres, atrapasueños, banquete tipo picnic… ¡Triunfarás!
7. Temática: celebra una boda que transporte a tus invitados a otra época, otra realidad u otro país. Decoración hippie, boda en la playa, temática de película… ¡Cualquier opción que sorprenda a tus familiares y amigos será buena!
Texto: Sandra Miranda Pozón - Zankyou
LETTER
Y además:
10 consejos para elegir la finca de boda perfecta
15 alternativas a la clásica tarta de bodas