La pena penita pena de Úrsula Corberó parece ya haber desaparecido. Ha pasado ya un tiempo desde que se conociese que la actriz y Andrés Velencoso habían terminado con su relación después de que el modelo fuese pillado con otra mujer en una discoteca. Ahora, Corberó se deja ver con otro hombre: Chino Darín.
El hijo de Ricardo Darín, de 27 años y también actor, se ha dejado ver por el entorno de Úrsula Corberó en más de una ocasión y muchas voces ya comentan que ha surgido el amor entre los jóvenes. La revista Cuore ha sido la encargada en levantar la liebre al publicar unas imágenes de los dos agarrados del brazo.
Se llama Ricardo como su padre, pero en la industria de la interpretación todos le conocen como Chino. Aunque todavía no ha dado el pelotazo en España, dentro de poco dará el salto a la ficción nacional de la mano de Antena 3.
Lleva en el mundo de la interpretación desde 2010 y este año le podremos ver en la serie La embajada, protagonizada por Belén Rueda con la productora de Velvet. Darín lo tiene todo para convertirse en todo un galán de la ficción española.
Úrsula Corberó, sin embargo, está más acostumbrada a eso de los focos. La actriz cada vez está más considerada en el mundo de la interpretación desde que saliese de Física o química. Este año, a pesar de triunfar en la gran pantalla con cintas como Perdiendo el norte, se ha despedido con la mala noticia de romper la relación con el hombre que parecía decidido a llevarla al altar.
LETTER
Y además:
Andrés Velencoso y Úrsula Corberó ponen fin a su historia de amor
Úrsula Corberó y Andrés Velencoso presumen de amor en las redes sociales