No se trata de un imitador cualquiera, con solo 17 años, Liam Martin se ha convertido en un experto en esto de ponerse en la piel de las celebrities. Lady Gaga, Lana del Rey, Miley Cyrus, Katy Perry o Taylor Swift son algunas de las protagonistas de las fotografías de su perfil de Instagram. Lo que empezó siendo un hobbie se ha convertido ya en un trabajo para el joven con un club de seguidores incondicionales que supera el millón y medio. Y es que no es para menos, viendo estas graciosísimas instantáneas:
Cualquier famosa puede ser su presa. Sin grandes medios, Liam imita a la perfección la indumentaria y el maquillaje de las artistas. Una pila de macarrones colocados estratégicamente puede parecerse a la melena rubia de Taylor Swift y con un poco de crema de cacao, tenemos una imitación perfecta del sujetador de Miley Cyrus. Reconoce que una de sus fotografías de la excéntrica Katy Perry fue la que más tiempo le llevó pero a cambio... ¡Consiguió 300.000 likes en IG!
Estamos seguras de que las marcas publicitarias no tardarán mucho en llamar a su puerta. Sin embargo, como ocurre detrás de cada éxito, a Liam también le han surgido detractores en la red que, incluso, han llegado a acosarle y de los que él se ha defendido diciendo que seguirá con esta iniciativa que tantas alegrías le está dando.
LETTER
Puede interesarte...