Todo el mundo se quedó embobado con Sam Smith cuando cantó la canción Writing's on the Wall, banda sonora de la cinta de 007: Spectre. Y (casi) todo el mundo se alegró cuando se llevó el Oscar. El cantante hizo su agradecimiento y se fue. Nadie se pudo imaginar que esto crearía una gran polémica en las redes sociales.
Sam Smith quiso sacar pecho de su orgullo homosexual pero le salió bastante mal. Nombrando a Ian McKellen en su discurso, el cantante aseguró que era el primer homosexual en alzarse con un Oscar y se lo dedicó a todo el colectivo LGTB,
No sólo se equivocó Smith, sino que por el camino se encontró con un enemigo. Fue Dustin Lance Black, ganador del Oscar en 2009 a Mejor Guión por la cinta Mi nombre es Harvey Milk. Abiertamente homosexual y defensor de los derechos del colectivo, el guionista sale con el saltador de trampolín Tom Daley.
Y fue aquí donde llegó el conflicto. El guionista puso un mensaje en Twitter lanzándole un mensaje a Sam Smith y dejando caer que el cantante le enviaba mensajes a su novio, ya prometido.
"Hey @SamSmithWorld, si no tienes ni idea de quien soy, podría ser el momento de parar de enviar mensajes a mi prometido. Aquí hay un comienzo", escribió el guionista en Twitter. Sam Smith de momento no ha querido decir nada sobre esta polémica ni se ha pronunciado en su red social. ¡En qué hora abrió la boca en la gala!
LETTER
Y además:
10 razones por las que amamos a Ryan Reynolds
Los Oscar confirman la relación de Michael Fassbender y Alicia Vikander