Es habitual ver como distintas celebridades se posiconan a favor de unos o de otros en las elecciones. En este caso, la protagonista ha sido la cantante Taylor Swift, que recientemente ha arrasado en España con sus conciertos en el Bernabeu.
Taylor Swift, desde luego, no tiene pelos en la lengua y no ha dudado en mostrar su apoyo a Kamala Harris, algo que no gustó un pelo a Elon Musk.
Taylor Swift ha publicado en Instagram que votará a Kamala Harris
En el Instagram oficial de @taylorswift, la cantante ha realizado una publicación asegurando que votará a Kamala Harris en las próximas elecciones en EEUU.
Puedes verlo tú misma en la siguiente publicación en su Instagram:
La cantante ha asegurado haber visto el debate de la pasada noche y confesó que siempre trata de ver y leer las distintas propuestas políticas.
Tras haberse enterado de que una IA suya estaba apoyando falsamente a Trump, ha sentido la necesidad de mostrarse transparente sobre su voto. Por ello, ha asegurado que votará por Kamala Harris y Tim Walz en las elecciones presidenciales de 2024. Asegura que lo hará porque lucha por los derechos y causas que ella cree y defiende.
Una publicación que ha puesto nervioso a Elon Musk y a los seguidores de Donald Trump
Parece que la transparencia de la cantante con su intención de voto no ha gustado en el entorno de Donald Trump, ya que el propio Elon Musk publicó en su red social X el siguiente mensaje:
LETTER
Como vemos en el mensaje, ha asegurado: “Bien, Taylor. Tú ganas. Te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”. Su tuit no ha tardado en llenarse de mensajes, muchos de ellos enfrentados.
Desde luego que la polémica está servida.