La actriz nominada a 5 Emmys por su papel en la serie Modern Family vuelve a estar soltera. Sofía Vergara comunicaba a través de la red social WhoSay el fin de su relación con su hasta ahora prometido Nick Loeb, con el que mantenía una relación desde 2010 y estaba comprometida desde julio de 2012.
LETTER
"Con el fin de no darle a la prensa la posibilidad de inventar extravagantes e histéricos dramas, prefiero decirle personalmente a mis seguidores que Nick y yo hemos decidido separarnos". Una separación que según ha explicado la propia actriz se debe a la incompatibilidad de horarios que ambos tienen y que les impide verse tanto como desearían. "Seguimos muy unidos, pero creemos que es lo mejor para nosotros ahora mismo", añadía en su pequeño comunicado.
A sus 41 años la exhuberante colombiana ha preferido abandonar sus planes de boda con el que había señalado como próximo padre de sus hijos. Y es que la actriz soñaba no sólo con pasar por el altar, sino también ampliar su familia y darle a su hijo de 21 años, Manolo González-Ripoll Vergara, un hermanito. Unos planes que parecen haberse truncado.