La estrella colombiana Shakira no solo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por sus sensuales movimientos sobre el escenario -donde interpretó su nuevo sencillo 'Empire'-, sino por el apasionado beso que plantó al padre de su hijo, el futbolista catalán Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.
LETTER
Aunque la estrella del pop no se encontraba entre los candidatos a recibir galardón este año, Shakira hizo toda una exhibición de poderío físico y dejó una nueva muestra de su envidiable atractivo con un ajustado vestido de transparencias que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto.Su atrevido número sobre el escenario y el cariñoso gesto que tuvo con su pareja una vez finalizado ayudaron a la diva sudamericana a acaparar buena parte del protagonismo de la ceremonia.
[Justin Timberlake y JLO triunfan en los premios Billboard]
La pareja parece vivir de nuevo una luna de miel después de los rumores sobre un posible distanciamiento a principios de año. Por aquel entonces la colombiana y el catalán estuvieron separados durante una importante temporada con motivo de la grabación del último disco de Shakira y su participación en el programa estadounidense "The Voice".
Ahora, disfrutan juntos de su pequeño Milan, que el pasado mes de febrero cumplía su primer año de vida, y ya piensan en ampliar la familia.