Se trata de uno de esos rumores que parecen que tarde o temprano se van a confirmar. Según informa Us Weekly, Olivier Sarkozy, de 44 años, y Mary Kate Olsen, de 27, son formalmente marido y mujer. Conocíamos el compromiso de la pareja desde el pasado mes de enero, cuando se confirmó que estaban planeando casarse. Sin embargo todo lo relacionado con la celebración lo han llevado en la más estricta intimidad.
Todo el mundo se sorprendió cuando se descubrió la relación en 2012. Olivier es 14 años mayor que Mary Kate, pero eso no parece que haya sido un obstáculo para su historia de amor. Estos dos últimos años han estado juntos y ya compartían vivienda en Nueva York antes del supuesto enlace. Unas voces aseguran que podría haberlo celebrado en Versailles, París, mientras que otras fuentes comentan que ha sido en los Hamptons el pasado miércoles.
Las alarmas han saltado por la aparición de unas fotografías de la pareja almorzando en los Hamptons y luciendo unas alianzas. Ninguno de los dos ha querido confirmar o desmentir la noticia que muchas medios norteamericanos ya dan por verdadera. Ahora solo nos queda saber más detalles del enlace y, cómo no, ¡el vestido de la novia! ¿Qué te parece esta peculiar pareja?
LETTER
Y además:
Las gemelas Olsen ya tienen su propia fragancia
Las gemelas Olsen podrían haberse enfadado