Puede que todavía no sea muy conocido por su nombre aunque ya ha participado en varios proyectos cinematográficos. Y es que el apellido de su padre pesa mucho. El hijo de Clint Eastwood cumple 30 años y se perfila como uno de los nombres con más potencial en Hollywood.
No es su apellido real, y eso hay que tenerlo en cuenta. Se llama Scott Clinton Reeves, pero en 2009 decidió cambiarse el apellido para tener más suerte en el mundo del cine.
A pesar de estar siempre apoyado por su padre, Scott no nació en el seno de una familia unida. Clint Eastwood tuvo un romance con una azafata de vuelo llamada Jaceelyn Reeves. De esta relación nació Scott y su hermana Kathryn. Nació y se crió en Hawaii, por eso le vemos tantas veces enseñando su tableta de abdominales sobre las olas.
Sus primeros pasos en el cine fueron en las películas de Clint Eastwood. El actor (y director) le dio una oportunidad al joven en la película Banderas de nuestros padres. Después le llegó otra oportunidad en Gran Torino y, finalmente, en Invictus. Un buen padrino.
Tras aparecer de la mano de su padre le han salido más proyectos. En 2014 trabajó junto a Brad Pitt en la película Corazones de acero. Ahora le han salido proyectos sin estar bajo la sombra de su padre. Participará en una de las cintas más esperadas del mundo de los superhéroes, como es Escuadrón suicida.
Pero esos ojos no han pasado desapercibidos para las marcas. Y es que ha heredado todo el poder que su padre tenía ante la cámara. Por eso también compagina su faceta como actor con la de modelo. Ya le hemos visto protagonizar el anuncio de Cool Water, el perfume de Davidoff. También, ligerito de ropa.
LETTER
Y además:
Famosos a los que les cuesta muy poco quitarse la camiseta
Famosos que se machacaron en el gimnasio