Durante meses la actriz negó estar embarazada pero hay cosas que son demasiado difíciles de ocultar. Hoy, Scarlett Johansson ya puede gritar al mundo que es mamá. La actriz daba a luz a su primera hija ayer jueves en un hospital de Nueva York y decidía, junto a su novio francés, Romain Dauriac, llamar a la pequeña Rose Dorothy Johannson. La elección de este segundo nombre se debe al sentido homenaje que la actriz quería hacer a su abuela fallecida.
LETTER
Para comunicar tan feliz noticia al mundo, la actriz ha enviado un comunicado, ofrecido por su representante, en el que confirma que tanto ella como su bebé están en perfecto estado. Además, Johansson pide privacidad y se muestra partidaria de la ‘No Kids Policy’, una campaña que inició la actriz Kristen Bell para que los hijos de las celebrities dejen de ser blanco del objetivo de las cámaras de los paparazzis.
Prometida con su novio desde septiembre de 2013, parece que la actriz ha encontrado la estabilidad junto a este periodista francés después de varios fracasos amorosos.