A punto de salir de cuentas, Sara Carbonero, asistió ayer a su última revisión ginecológica en la clínica Ruber Internacional de Madrid donde, se presupone, dará a luz en los próximos días. La periodista, que sale de cuentas la noche de Reyes, lleva dos semanas disfrutando de su baja médica, por ello, no es extraño que llegase al hospital en solitario gracias a un taxi.
LETTER
El que también se ha cogido unos días de asuntos propios es Iker Casillas. El jugador del Real Madrid tendría que haber viajado con el equipo a Doha (capital de Catar) para disputar un partido amistoso, pero, ante la inminente llegada de su primer hijo, el portero pidió permiso al equipo para quedarse junto a su chica. Por ello, ayer le veíamos recogiendo a Sara en la puerta del hospital en un lluvioso día en Madrid. Y es que, en los últimos días hemos podido ver en sus redes sociales, las increíbles ganas que tiene de ver la cara de su pequeño.
Una vez dentro del coche se pudo ver tanto a Iker como a Sara satisfechos con lo que les había dicho el médico juzgando su sonriente cara. La pareja ha dedicado estos días de Navidad para estar rodeados de su familia y para ultimar todos los detalles del que será el dormitorio del bebé.