LETTER
Arropada por sus amigas de toda la vida y también por varias compañeras de trabajo, la guapa presentadora reconoce que la emoción la invadió y no pudo evitar derramar algunas lágrimas al ver un montaje fotográfico de sus años de infancia. "Más de una lagrimilla se me escapó al ver la parte final del vídeo con fotos de nuestra infancia. ¿No os pasa siempre que cuando veis fotos de cuando erais pequeños os vienen a la mente mil recuerdos de absoluta felicidad? Momentos en los que no había preocupaciones, ni responsabilidad, ni obligaciones. Solo sueños, juegos y fantasía", confesó en la última entrada de su bitácora.
La periodista, realizó varios juegos junto a sus amigas y su familia, entre los que se encontraba la decoración de varios baberos y bodys. Con lazitos, botones, tirantes o corazoncitos todas sus amigas quisieron dejar su recuerdo para cuando naciese el pequeño bebé.
La emotiva reunión que protagonizó junto a sus más íntimas confidentes ayudó a la famosa reportera a desconectar por completo de su rutina laboral y a disfrutar plenamente de la compañía de quienes han formado una parte importante de su vida. "Durante esas horas me olvidé de todo. Allí estaba con todas mis amigas, pasándolo como enanas y eso que ya tenemos una edad. ¡Qué suerte tengo de teneros en mi vida!", aseguró la novia de Iker Casillas.