Adiós a la fiesta del cine más importante que se celebra en territorio español. Adiós a la pasarela de modelitos que se han paseado estos días por San Sebastián. El Festival de Cine cierra este domingo sus puertas después de varios días en los que las estrellas de la gran pantalla se han dejado ver con los trajes de los mejores diseñadores a nivel mundial.
Todo proyecto de ficción sueña con aparecer en el Festival de San Sebastián. Por allí se han paseado proyectos como La Novia, con Inma Cuesta, Álex García y Asier Etxendía. Por la alfombra roja se pasearon algunos nombres como Blanca Suárez, Cayetana Guillén Cuervo, Goya Toledo, Elena Anaya o Leticia Dolera.
Emily Blunt apareció vestida con un vestido de Jonathan Saunders y unos zapatos de Jimmy Choo. Una espectacular Sienna Miller se paseó por el Festival con un vestido de cuadros firmado por Victoria Beckham. Goya Toledo, siempre catalogada como una de las mejor vestidas, acudió con un vestido muy otoñal de Sportmax.
Ellen Page aprovechó para seguir presentando al resto del mundo a su nueva novia. Elena Anaya posó ante los fotógrafos con una de sus firmas favoritas, Chanel. Curioso el conjunto que Blanca Suárez lució de día, con una Vans y un bolso de Louboutin.
Este año, Emily Watson ha sido galardonada con el Premio Donostia de la 63 edición del Festival. La actriz alcanzó la fama sobre todo a partir de su nominación al Oscar y al Globo de Oro con el drama Rompiendo las olas en 1996. Dos años más tarde, recibiría las mismas nominaciones con el filme Hilary y Jackie. Con The Life and Death of Peter Sellers se quedó a las puertas de conseguir el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto en 2004.
LETTER
Y además:
Maquíllate como... Blanca Suárez
Blanca Suárez y Yon González nos hacen perder el norte