El actor canadiense reconoce haberse desenvuelto muy bien en un ambiente, el del cine, en el que a veces la excesiva atención mediática puede alterar la personalidad de cualquiera; algo que ha conseguido evitar gracias al apoyo de su actual pareja, la estrella de 'Gossip Girl' Blake Lively -con quien se casó el pasado mes de septiembre- y de su familia.
"Soy muy afortunado. Tengo la cabeza muy bien amueblada y una mujer maravillosa. Además, tengo una familia fantástica, tres hermanos mayores que se desviven por mí y a los que adoro. Soy muy afortunado por haber sabido navegar por unas aguas muy peligrosas con cierto grado de entereza. Y estoy muy orgulloso de ello", confesó el guapo intérprete a la revista Total Film.
Pero aunque la fama haya sido un tema complicado con el que lidiar, Ryan ha reconocido que no cambiaría ningún elemento de su vida. De hecho, se siente muy afortunado por trabajar en la industria cinematográfica y no tener que permanecer horas sentado frente a un ordenador.
"Sé perfectamente que tengo una vida privilegiada gracias a mi profesión. Tengo la suerte de poder hacer algo que me encanta y no arrepentirme de decisiones que haya podido tomar que me hubiesen llevado a estar horas sentado en una oficina. No voy a volver a censurar mis decisiones, incluso si algunas terminan siendo errores catastróficos, no quiero hacerlo ni en mi vida personal ni en la profesional, porque al fin y al cabo, todas esas decisiones, acertadas o no, me han llevado hasta donde me encuentro ahora mismo. Adoro el momento que vivo, siempre lo haré", se sinceró.
LETTER