La noticia toma por sorpresa al mundo del entretenimiento pues era usual que la pareja se deshiciera en halagos mutuamente. En la pasada entrega de los Globos de Oro, Gaga contó que Kinney, de 35 años, había rechazado la propuesta de presentar uno de los premios porque “quería que esa noche fuera mi noche. Que todos los ojos estuvieran puestos en mí. Él estaba allí para apoyarme. Y significa mucho”
Según el Daily Mail, desde hace unos días Lady Gaga ya no utiliza la alianza de compromiso, que tenía grabado una T y una S con un corazón en medio, como haciendo reverencia a los nombres de ambos
Hubo algunos indicios de que la pareja no iba bien cuando hace unos días la artista fue vista en Malibu sin dicha alianza y Kinney celebró su cumpleaños sin Lady Gaga.
Nada más ‘oficializar’ el portal TMZ la separación, sin especificar quién había puesto fin a la relación ni las causas de la misma, se lanzó el ‘hashtag’ #WeLoveLadyGaga, convertido en un fenómeno viral.
La pareja se conoció en el rodaje del videoclip You and I que ambos protagonizaron en Nebraska en el 2011. Han mantenido una relación durante cinco años y todo funcionaba tan bien que para San Valentín del pasado año se intercambiaron unos anillos de compromiso e incluso se dijo que planeaban ya su boda.
LETTER
Y además:
Lady Gaga emociona al auditorio de los Oscar al cantar contra los abusos sexuales
Lady Gaga y su mono de rejilla, el peor look de la semana