Rosa Benito regresó este viernes a la televisión, pero no fue en su habitual Sálvame Deluxe. La que fuera colaboradora hasta hace unos meses acudió a Canal Sur para homenajear a Rocío Jurado junto a su hija, Rosario Mohedano, en Menuda noche de Juan y Medio.
Allí se emocionó recordando a su cuñada, a quien afirma seguir recordando. "La echo de menos en una llamada de teléfono, porque te llamaba todos los días; o en una colonia que tengo en el cajón de mi casa que se ponía siempre para trabajar. Tengo muchos recuerdos y además quiero que haya cosas que me recuerden a ella".
Su divorcio con Amador Mohedano también ha salido a la palestra, aunque tan solo nombrando el "duro momento" que vivió. "Tengo cuatro hijos que doy gracias a Dios porque me han dado la vida en el momento en que he estado mal", recordaba agradecida. "Para mí eso es muy gratificante".
Pero era curioso que mientras la colaboradora hablaba de su vida, en Sálvame también estuviesen comentando la nueva vida de su ex compañera, asegurando que tiene nuevo novio. El joven con el que se la une sentimentalemente entró por teléfono: "Tengo una inmobiliaria, vivo de mi trabajo y a Rosa Benito le he vendido su nave, a Rocío Carrasco su casa y no tenemos ningún tipo de relación. Somos amigos y punto", decía José Antonio por teléfono asegurando que entre ellos solo hay una relación profesional.
También ha evitado nombrar su despido de Sálvame, pero no la difícil situación en la que estuvo. "A raíz de lo que me pasó donde yo estaba, la gira ha hecho que yo haya podido tirar para adelante, para no tener miedos, vivir, disfrutar y ganar un dinerito. A mí lo que me pasó, si no hubiera tenido el apoyo que tuve con mi hija, imagínate".
Una relación insalvable
Mientras la relación entre Telecinco y Rosa Benito parece que ya no tiene solución, su hija Rosario Mohedano ha logrado dar el salto a otra cadena en la que se la ha llamado como cantante y no como personaje del corazón, algo con lo que ella está encantada. Además, dejó caer que estaría muy contenta de fichar por una quinta edición del formato.
El programa logró vencer por unas décimas a Deluxe en Telecinco, lo que le sirvió a Rosa Benito de alegrarse todavía más de la participación de su hija en la competencia más directa. La madre de Rosario y cuñada de Rocío Jurado se dedicó toda la noche a compartir tuits de fieles seguidores apoyando a su hija. "Me gusta lo que estoy viviendo", comentó.
LETTER
Y además:
La familia Mohedano cambia de cadena
Rosa Benito se recupera tras su hospitalización