Rosa Benito y todo el clan Mohedano eran grandes amigos de Telecinco, pero se les rompió el amor de tanto usarlo. Así lo hubiese dicho la matriarca de la familia, Rocío Jurado, que no ha tenido que ver cómo su familia se despelleja en distintos programas de televisión.
Benito se colocó en Sálvame, Amador Mohedano en Mujeres y Hombres y Viceversa y Chayo Mohedano en ¡Qué tiempo tan feliz! Pero las estrellas se alinearon para que fuesen saliendo de la televisión uno por uno.
La hija del matrimonio, siempre en la diana de los colaboradores de Sálvame, demandó al programa y lo que provocó es una caída de las fichas del dominó. La cadena decidió que si ella no retiraba la demanda, sus padres no volverían a trabajar en la cadena.
Ahora se ha provocado una gran enemistad que parece insalvable. Tanto es así que el viernes pasado sucedió un hecho histórico. Mientras Sálvame entrevistaba al primer novio de Belén Estaban, un plató en el que se hubiese sentado Rosa Benito, en Antena 3 cantaba como invitada Rosario Mohedano.
La hija ha logrado dar el salto a otra cadena en la que se la ha llamado como cantante y no como personaje del corazón, algo con lo que ella está encantada. Además, dejó caer que estaría muy contenta de fichar por una quinta edición del formato.
El programa logró vencer por unas décimas a Deluxe en Telecinco, lo que le sirvió a Rosa Benito de alegrarse todavía más de la participación de su hija en la competencia más directa. La madre de Rosario y cuñada de Rocío Jurado se dedicó toda la noche a compartir tuits de fieles seguidores apoyando a su hija. "Me gusta lo que estoy viviendo", comentó.
LETTER