Rocío Osorno se casó el pasado 29 de junio en la Catedral de Sevilla con Jacobo Robatto. Ahora, meses después de ese `sí, quiero´, la pareja se encuentra disfrutando de la segunda parte de su luna de miel.
En el mes de agosto hicieron una primera escapada a Nueva York y, en esta ocasión, aprovechando su viaje a las Maldivas, Rocío ha dado una gran noticia a su comunidad de seguidores: la llegada de un nuevo miembro a la familia.
La idea de dividir su luna de miel en dos partes tuvo su base en una pequeña razón de 11 meses, Jacobo. Y es que la pareja tuvo a su primer hijo el 30 de noviembre de 2018. Ahora, casi un año después, la influencer ha obsequiado a la comunidad de instagram con una instantánea en la que se puede apreciar una barriguita.
La fotografía iba acompañada del siguiente mensaje:
“Últimamente he leído mucho eso de ‘veremos a ver que de allí volvéis siendo uno más’. Pues bien, ya llevamos varios meses siéndolo. ¡Qué fuerte! En serio, es maravilloso todo esto que estamos viviendo y muchísima la felicidad que nos rodea”.
Entre los más de 9.000 comentarios, donde se pueden encontrar algunos de sus compañeras de oficio como María Pombo, destacó uno. Y es que fue gracias a la pregunta de una seguidora que la diseñadora decidió dar un dato más del pequeño que está en camino: el nombre.
La chica le dijo, “¡Felicidades! ¿Si es chico se llamará Hernán por fin?”. A lo que Rocío contestó: “Esta vez me toca a mí. Si es niña Marta y su es niño Luisito”, confesaba.
Hasta el momento poco más se sabe del embarazo aunque si de algo estamos seguras es que Rocío se ve resplandeciente en todas las fotos y los vídeos que está subiendo a sus redes sociales, al igual que su marido Coco, que no dudó en hacer una réplica en tono cómico de la fotografía de su mujer bajo el título: "Otro bollo en el horno".
LETTER
Y además:
- Famosas madres después de los 40
- 30 famosas que han dado a luz en casa
- 35 famosas que trabajaron embarazadas