Raquel del Rosario ha sido la última de nuestras celebrities en unirse al babyboom de este 2014. Tras contraer matrimonio en secreto y en soledad el pasado mes de noviembre junto al fotógrafo Pedro Castro, la pareja ha querido anunciar a través de las redes sociales que esperan su primer hijo para el próximo mes de julio. El pequeño, que será un niño, fue concebido- según ha contado la propia Raquel del Rosario en su blog- en plena luna de miel.
Adjuntando una fotografía de su segunda ecografía y mostrando su felicidad, la cantante ha confesado en su blog que está viviendo un embarazo muy tranquilo aunque tiene constantes antojos de pasta y se queda dormida en cada esquina. Algo normal al inicio del embarazo.
LETTER
La joven, que vive a caballo entre Los Ángeles y España, ha revelado que toda esta maravillosa experiencia comenzó en un sueño. La cantante paseaba por la calle y se encontraba con un pequeño elefante que se movía eufórico levantándose sobre sus dos patitas traseras como queriendo abrazarla. "Siempre me ha fascinado el simbolismo de los sueños , así que al día siguiente investigué un poco en algún libro de interpretación de sueños y por internet. Un elefante hindú es símbolo del comienzo de una nueva etapa. Los elefantes simbolizan sabiduría, fuerza, longevidad y fertilidad, de hecho, según el Fegn Shui, colocar dos figuras de elefantes (macho y hembra) en la habitación aumenta la fertilidad en la pareja.", confesaba en su blog.