Las primeras imágenes de los Duques de Cambridge con su hijo Jorge han sido distribuidas por el Palacio de Kesinghton, lugar de residencia de los Duques, este mismo martes. Para sorpresa de todos, el fotógrafo oficial no ha sido otro que el abuelo del niño y padre de Kate Middleton, Michael Middleton.
En las dos imágenes realizadas a principio de mes, se muestra a la feliz familia en el jardín de la casa de los Middleton, en el condado de Berkshire (sur de Inglaterra), y en ellas puede verse a un orgulloso príncipe Guillermo, que se sitúa a la izquierda de su esposa mientras ésta rodea con su brazo al pequeño y tranquilo Jorge.
Sin embargo, en una entrevista realizada conjuntamente por las cadenas CNN e ITV que se emitirá el próximo 15 de septiembre, el príncipe Guillermo ya ha adelantado que su hijo “está creciendo bastante rápido” y que es “muy travieso”. “Me recuerda a mi hermano o a mí cuando éramos pequeños”, confiesa el primerizo padre que, a su vez, alaba la labor de su mujer, Kate, en las noches: "Está haciendo un trabajo fantástico. El pequeño no duerme mucho y eso es un problema".
Además, el duque de Cambridge afirmó sentirse muy orgulloso de haber sido el primero en cambiarle el pañal al pequeño heredero al trono, aunque insistió en que no tuvo más remedio que hacerlo ya que todas las comadronas del hospital St. Mary (Londres) -donde dio a luz su esposa Catalina-estaban pendientes de él.
"Fui el primero en cambiarle el pañal. No pude escaparme de esta tarea porque tenía a todas las comadronas mirándome y diciéndome: 'Hazlo. Puedes hacerlo'", confesó.
Guillermo también ha revelado que estaba "aterrado" cuando tuvo que coger en brazos a su hijo a la salida del hospital cuando el mundo entero estaba viendo tan emotivo momento a través de la televisión, por lo que practicó antes del momento para asegurarse de que el heredero al trono no iba a caérsele."Créeme, no era mi primera vez. Practiqué. Estaba aterrado por si hacía algo mal, que se me cayera el bebé o que no se cerrara la puerta del coche adecuadamente. Por eso practiqué, pero solo una vez", confesó.
Enfemenino.com/Bang
LETTER