La hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, adora someterse a duras sesiones de entrenamiento, tal y como afirma en su columna de la revista del supermercado Waitrose, en la que se le puede ver cocinando puddings franceses para el día de San Valentín junto al prestigioso chef Eric Chavot. "Es por la mañana temprano -demasiado temprano, incluso para una obsesa del entrenamiento militar como yo- y estoy en una cocina en el barrio de Mayfair, en Londres, sentada junto a un encantador hombre francés en pantalones cortos", escribió.
LETTER
En las clases de fitness militar, conocidas por su dureza, los participantes se levantan con frecuencia antes del amanecer para entrenar en parques. "Con el apoyo de un instructor se entrena en parejas, grupos y equipos. Se hace escalada, se repta y se corre desde el primer hasta el último minuto", se explica en la página web del British Military Fitness.
Pippa se preocupa mucho por mantener su figura definida y saludable, por lo que también acude con frecuencia a clases de pilates con la prestigiosa instructora Margot Campbell y ha llegado a competir en eventos deportivos, completando en 2013 los 90 kilómetros de la popular carrera de esquí de fondo Vasaloppet [disputada anualmente en Suecia].
Quizás Pippa esté encontrando en el deporte una vía de escape para superar su posible vuelta a la soltería, ya que su asistencia en solitario a una boda este mes ha disparado los rumores sobre una posible ruptura con su novio Nico Jackson, con quien lleva más de un año de relación. Todo ello a pesar de que en su día se sospechó que esta misma primavera podrían pasar por el altar.
Bang/Enfemenino.com