Los mejores jugadores del mundo del fútbol se daban cita anoche en Zurich para asistir a la gala del Balón de Oro que premia al mejor jugador de la última temporada y al mejor entrenador. Un emocionado Cristiano Ronaldo, que no pudo evitar llorar al ver a su madre rota en lágrimas y a su sonriente hijo. y Jupp Heynckes, fueron los galardonados en esta ocasión. Sin embargo, la pareja que más brillo en la alfombra roja fue la compuesta por Sergio Ramos y Pilar Rubio. Ambos muy elegantes, lucieron palmito, amor y embarazo en cada pose. Pilar, lejos de tapar su incipiente barriguita, se enfundó en un precioso vestido verde botella con encaje negro y el pelo recogido en coleta. Él, por su parte, parece haber abandonado su faceta más hortera y fue uno de los más elegantes de la gala con su esmoquin negro y pajarita.
Pilar, que confirmó la semana pasada ante la prensa de nuestro país que espera un niño para el próximo mes de mayo, no quiere que su estado la frene y continúa con su vida rutinaria. De hecho, la presentadora comenzó la semana pasada a colaborar en "El Hormiguero" para encontrar a la "Girl Band" del momento.
Aunque la pareja aún no se ha decantado por el nombre de su futuro vástago, Pilar sí ha confesado que "Sergio tiene sus nombres y yo los míos. Tenemos tiempo para ponernos de acuerdo". La guapa madrileña, que se encuentra de unas 22 semanas, vive este especial momento con tranquilidad y disfruta de los pequeños cambios que su cuerpo empieza a experimentar. Lejos de estar preocupada por su estupenda figura admite que esos cambios "son normales y muy bonitos".
LETTER
Otras parejas que también asistieron a la gala y que lucieron palmito fueron Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que deslumbraron por su belleza y demostraron que su feeling como pareja crece cada día, y Messi y Antonella, que volvieron a destacar con su vestimenta. En el caso del jugador del F.C. Barcelona por lo llamativo, en el caso de Antonella, por lo exhuberante.