El hormiguero de este martes se puso romántico. María Castro era la invitada del programa de Pablo Motos en una edición que parecía muy normal y que nadie se esperaba que terminara como terminó.
María Castro acudió a divertirse a El hormiguero, el exitoso access prime time de Antena 3 centrado en entrevistas y ciencia y presentado y dirigido por Pablo Motos. Lo que la actriz no sabía es que su novio, José Villalba, acabaría convirtiendo su visita al programa en uno de los momentos más importantes de su vida.
El padre de la primera hija de la actriz y bailarín, que ha participado en producciones como Operación triunfo o Un paso adelante, no ha dudado en arrodillarse en el plató del espacio emitido por Antena 3 y pedir a la recordada Jessi de Sin tetas no hay paraíso en matrimonio. Totalmente emocionada, la gallega ha acabado llorando mientras Villalba le regalaba un bonito anillo que, desde hoy, marcará el futuro de la pareja.
En ese momento, la gallega ha estallado en lágrimas. "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria. Eres una compañera maravillosa, eres una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10 y me siento muy afortunado de estar a tu lado", ha asegurado el bailarín después de ser 'salvado' por Castro.
La actriz se quedaba sin palabras en ese momento y se ponía a llorar. Después de una gran declaración de amor, José Manuel puso la rodilla en el suelo para preguntarle a la actriz si se quería casar con él. "¡Claro!", respondió María Castro sin poder articular más palabras.
Tras superar varios retos de compatibilidad propuestos por el programa, los prometidos han vivido una velada mágica que no ha podido acabar de mejor manera. Motos, de la mano de una agencia de viajes, les ha regalado la luna de miel: un viaje exclusivo para dos personas a las Islas Maldivas. Castro no podía creerse la sorpresa final, mostrándose ilusionada y muy agradecida.
LETTER
Y además:
Boda en la Familia Real Británica: el príncipe Harry se casa
Boda en Hollywood: Colton Haynes se casa con el amor de toda su vida