Son tres y son mujeres. No son los ángeles de Charlie pero bien podrían ser las embajadoras oficiales de España. Gracias a sus trabajos o a su vida personal han logrado llevar la marca España allá donde van. Se llaman Penélope [Cruz], Elsa [Pataky] y Paz [Vega].
Comenzaron de forma tímida en sus trabajos al otro lado del charco y ahora se han convertido en todo un filón para las marcas. El acento latino gusta mucho en América y ellas han sabido explotarlo con sus trabajos.
Si bien Penélope Cruz es la que más éxito tiene con sus trabajos profesionales y la que mejor ha sabido moverse entre las estrellas de Hollywood, a las otras dos no les ha ido nada mal en sus carreras.
Elsa Pataky ha conseguido ir del brazo de uno de los hombres de moda y está llamado a ser uno de los actores mejor valorados (y pagados) de la meca del cine. Chris Hemsworth le ha dado una familia a Pataky y ella no ha dudado en renunciar a su carrera como actriz para hacerse cargo de su familia.
Mientras tanto, y sin parar, es imagen de numerosas marcas de moda y se ha dedicado mucho más a la publicidad. A pesar de no haber desataco por su filmografía en Hollywood, el hecho de tener al lado a uno de los actores más buscados hace que ella pise toda alfombra roja que se precie desde un lugar privilegiado.
Paz Vega tampoco se puede quejar de haber parado de trabajar. Aunque no tiene una premiada carrera en Hollywood, a la actriz no dejan de lloverle trabajos. Sólo en este año ha firmado seis proyectos para cine y televisión y ya tiene algunos trabajos para el próximo año.
Aunque se dejan ver de vez en cuando por España, sobre todo cuando están de promoción, poco sabríamos de nuestras estrellas si no existiesen las redes sociales. Gracias a Instagram nos llegan pequeños trozos de su vida, como si fuese una llamada perdida para que sepamos que están bien. Cruz se estrenó hace pocas semanas en la red de las fotografías y ya acumula 132.000 seguidores a sus espaldas. Vega, con 12.9000 es la que menos tiene. Pero nada comparado con Pataky, una estrella de esta aplicación, con 465.000 seguidores.
LETTER
Y además:
Penélope Cruz aterriza en Instagram
Elsa Pataky deslumbra en Madrid y se desnuda para Women'Secret