Patricia Conde sigue teniendo un miedo enorme a los fotógrafos. La presentadora tenía que acudir este martes a los juzgados de Madrid para volver a enfrentarse a su exmarido por un presunto delito de revelación de secretos. Ni corta ni perezosa, la presentadora se presentó con una peluca morena y oculta bajo una bufanda para intentar despistar a los fotógrafos.
Sin embargo, no lo consiguió. Los fotógrafos se dieron cuenta rápidamente de que era ella, y no tuvo más remedio que taparse con los papeles que llevaba en la mano. A la salida, también con la peluca, salió a la carrera para huir de las periodistas que allí se encontraban.
No es la primera vez que Patricia Conde sale a la carrera. En su anterior reunión judicial también quiso huir de las fotografías. Sus imágenes a la carreras ya son un objeto de coleccionista para los fotógrafos.
También lo ha hecho por la noche. El pasado mes de diciembre la presentadora acudía como maestra de ceremonias al Palacio de Cibeles. Allí posó ante los fotógrafos, pero no quiso contestar a los periodistas que allí se encontraban.
Se acababa de conocer que tendría que rendir cuentas ante los juzgados y ella no quería hablar. La presentadora cogió su abrigo rápidamente para salir a la calle y correr delante de las cámaras. Parece que Patricia Conde cada vez se trabaja más sus huidas.
LETTER
Y además:
El modelo por el que suspira Patricia Conde
Patricia Conde huye despavorida de la prensa