Pablo López se encontraba en uno de sus mejores momentos, no solo porque en lo profesional le vaya de maravilla, sino porque además tenía una relación sentimental de lo más consolidada en el tiempo. Pero las cosas han cambiado.
A pesar de que el artista siempre ha llevado una vida privada muy discreta, su relación con la gimnasta profesional sí que estaba confirmada por parte de ambos desde hace tiempo. Sin embargo, desde que comenzaron, en 2007, solamente se les ha visto juntos una vez, cuando Pablo entró en Operación triunfo. Después nunca se les ha vuelto a ver juntos en ningún acto oficial ni alfombras rojas, ni tampoco se han hecho eco durante estos diez años de su amor en las redes sociales.
No han trascendido las razones por las que hayan decidido poner fin a su relación, pero sí que su círculo íntimo ya conoce la decisión que han tomado ambos.
Laura ha sido el mayor apoyo del malagueño en todos los sentidos y ambos saben lo que es trabajar duro por conseguir sus sueños. Aunque ahora Laura trabaja como farmacéutica en Madrid, hace años fue atleta profesional y ganó el campeonato de gimnasia rítmica en el año 2000 en la categoría Junior.
Además de ser uno de los artistas con más renombre de nuestro país, Pablo López también ha sido el autor de canciones con otros grandes de los escenarios, y se ha convertido en toda una revelación tras su paso como coach en La Voz . El de Málaga ha derrochado simpatía y naturalidad y ha regalado momentos llenos de complicidad junto al resto de sus compañeros, sobre todo con Malú.
Recientemente, desde Twitter empezaban a sonar fuertes rumores que 'liaban' a Pablo con su compañera en La Voz, Malú. Sus continuos coqueteos en plató levantaban la liebre. Sin embargo, ambos han desmentido que pueda existir nada entre ellos más allá de lo profesional. Aunque Malú, su compañera coach en La Voz, haya roto recientemente con Gonzalo Miró, lo único que le une a Pablo López es una muy buena relación.
LETTER
Y además:
El video que confirma que Malú y Gonzalo Miró siguen juntos
Los cambios físicos de los cuatro coaches de 'La Voz'