Hay quien dice que son como dos gotas de agua. Y es que Óscar Casas es el claro reflejo de los primeros años en los que conocimos a Mario Casas en la pequeña pantalla. Tiene 17 años y es un terror entre las jovencitas que le siguen a través de las redes sociales.
Al contrario que su hermano, él se hizo famoso desde muy pequeño. Empezó interpretando a su hermano Mario de pequeño en series como SMS, donde se hizo conocido el cabeza de familia. Pero poco a poco fue consiguiendo sus propios papeles en la pequeña pantalla.
Su carrera mediática empezó en Abuela de verano, donde interpretaba a uno de los nietos de Rosa María Sardá. Se hizo con el papel de Gabi en la serie Águila Roja, donde empezó a hacerse más conocido entre el público. Y así es como arrancó la carrera de este joven actor.
Aunque en los últimos años no ha conseguido ningún papel y se ha centrado en sus estudios, Óscar Casas promete regresas a la pequeña pantalla dentro de muy poco. Su cara, tan parecida a la de sus hermanos, no pasa desapercibida para cualquier caza talentos.
Ahora se dedica a ejercer de modelo en las redes sociales. Y es que este joven arrasa con cada foto que comparte a través de su cuenta en Instagram, donde ya tiene más de 380.000 seguidores. Ya se puede dar prisa su hermano, con 1,1 millones de seguidores, si no quiere que Óscar le pille algún día.
El cambio físico de Óscar ha sido espectacular. De ser un joven que apenas levantaba dos palmos del suelo en las series en las que ha actuado, ahora en un adolescente que ha cuidado su cuerpo tanto como su hermano y que hace suspirar a más de una cuando se quita la camiseta en las redes sociales. Y es que en esta familia todo se pega.
LETTER
Y además:
Mario Casas y otros famosos que subieron la temperatura en las redes sociales
Lo que Mario Casas quiere hacer antes de los 30