1. El selfie que pasará a la historia
Con más de 2 millones y medio de retuits se ha convertido en el tweet más compartido de la historia. ¡Un punto para Elle Degeneres!
2. Jared "Jesus" Leto
El ganador a mejor actor de reparto fue uno de los hombres que más dio que hablar en la alfombra roja. Y es que gracias a sus mechas californianas y sus ondas naturales (sí, seguimos hablando de él) conjuntado a la perfección con su esmoquin blanco con pajarita roja, se llevó el mayor número de comentarios gracias a su parecido razonable con el mismisimo Jesús. Para prueba, un botón (o varios tweets):
3. Pharrell Williams y sus bailes con Meryl Streep
El cantante animó con su tema "Happy" no sólo a la millonaria audiencia estadounidense sino a algunos de sus asistentes. Las más bailongas: Lupita y Meryl Streep.
4. La redundante caída de Jennifer Lawrence
La actriz volvió a llamar la atención con una de sus caídas. A pesar de que en plena alfombra roja había confesado haber ensayado sus movimientos - sobre todo a la hora de subir la escalera- Jennifer besó de nuevo la alfombra roja.
5. Cuando Elle Degeneres pidió y repartió pizza
Elle Degeneres se metió a todos en el bolsillo con el truco más fácil de todos: llenando su estómago con una buena pizza.
6. El hambre de Brad Pitt
De ahí que Brad Pitt se olvidase de la elegancia y el glamour y mostrase su ansia por este tipo de comida rápida.
7. Ellen DeGeneres y su susto a Leonardo DiCaprio y Sandra Bullock
Mejor poner la cara de susto por esto y no cuando comprobaron que no había estatuilla para ellos.
8. El baile de Jamie Foxx
Y es que Pharrell Williams no pasó cerca de Jamie Foxx cuando cantó "Happy" así que él también sentía la necesidad de mostrar sus dotes como bailarín. ¿Por qué no hacerlo mientras entrega un premio?
9. El salto de alegría de Steve McQueen al recoger su premio a Mejor Película
Porque un Oscar a mejor película del año bien merece un salto. O dos.
10. El photobombing de Benedict Cumberbatch
Uno más para la galería...
Bonus: el momento más emotivo
Matthew McConaughey y su abrazo a Leonardo Dicaprio fue uno de los momentos más llamativos de la gala. El actor de El lobo de Wall Street volvía a casa sin la estatuilla pero feliz de que su amigo la recogiese en su lugar. Leo, tranquilo, tu momento, tarde o temprano, llegará.
LETTER