El pequeño de los “Jonas Brothers”, Nick Jonas de 22 años, ha decidido romper por completo su relación con Disney y nada mejor que con una amplia sesión de fotos cargada de erotismo. Nick se quita la ropa y posa muy sexy para la portada de la revista norteamericana Flaunt, que se ha encargado de colgar algunas de las instantáneas en Twitter.
La respuesta no se ha hecho esperar y es que las miles de fans que el cantante tiene por todo el planeta se han quedado en shock ante estas provocativas imágenes. A partir de ahora la carrera en solitario del artista va a tomar un rumbo distinto al que tuvo con el grupo que fundó con sus hermanos, The Jonas Brothers. Al igual que Miley Cyrus, Selena Gómez o Vanessa Hudgens, Nick ha querido desvincularse de su pasado puritano protagonizando estas imágenes subidas de tono.
No es el único de los hermanos que ha renegado de Disney, hace año y medio el mediano, Joe Jones, criticó la serie que los lanzó a la fama en una entrevista al New York Magazine donde dijo que “los guiones de la serie eran horribles. Acabó teniendo un raro y ridículo humor del que solo se reiría un niño de 10 años”. Además, la estrella criticó al estudio por eliminar escenas con besos y por obligarle a afeitarse cada día para que aparentara 16 años en lugar de los 20 que ya tenía. Al parecer los hermanos aceptaron cada una de las indicaciones por miedo a perder la oportunidad que Disney les estaba brindando para ser estrellas mundiales.
Ahora el turno es de Nick, que fue el responsable de la creación del grupo. Él llevaba subido a los escenarios desde los siete años, pero fue Disney Channel quien sugirió crear una “boy band” de los tres hermanos, lanzar la serie de televisión en 2007 y catapultarlos a la fama mundial de la que todavía gozan.
LETTER
Puede interesarte...