Este mismo miércoles la feliz mamá anunciaba en sus redes sociales la vuelta a casa de los amados pañales. Al día siguiente, en mitad de la noche, la mujer de Alejandro Sanz, Raquel Perera, daba a luz a su segunda hija en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. Es, sin embargo, la cuarta hija de Alejandro Sanz tras Manuela, de su matrimonio con Jaydy Michel; Alexander, de su fugaz relación con Valeria Rivera y Dylan, el primer hijo del matrimonio.
Esta mañana, tras estar el fin de semana ingresada, la pareja salía junto a su recién nacida hija camino a casa. La pequeña, que se ha llamado Alma en un juego de palabras entre ‘Al’ de Alejandro y ‘Ma’ de María” (su madre fallecida en 2012), es muy guapa y se parece a su madre. Así al menos han informado fuentes cercanas de la familia a Vanitatis.
LETTER
La pareja se casó en una ceremonia civil en mayo de 2006. Alejandro y Raquel habían citado a sus más allegados para celebrar el bautizo de su primer hijo, Dylan, pero, ante la sorpresa de todo, aprovecharon para darse el sí, quiero.