La actriz francesa Marion Cotillard ha decidido volcar en Instagram su malestar por las informaciones que apuntaban a que había mantenido un romance con Brad Pitt. Con un mensaje tanto en inglés como en francés, Marion termina así con su papel en el divorcio del actor y Angelina Jolie, en la que muchos habían dado a Cotillard el papel de 'la otra'.
"Esta será mi única reacción a este huracán que empezó hace 24 horas y al que han querido arrastrarme", comienza la gala, quien aclara que si bien no suele entrar en este tipo de juegos "esta situación ha ido muy lejos y afecta a gente a la que quiero, por lo que tengo que hablar", dice en su cuenta de Instagram.
"Primero, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único al que necesito", escribe, en referencia a su pareja, el actor y director francés Guillaume Canet.
Ahí no acaba el mensaje: "Segundo, a todos aquellos que insisten en que estoy triste, les aseguro que estoy perfectamente. Para los medios y los haters que han juzgado y sentenciado tan rápidamente, de verdad que solo os deseo una buena recuperación".
Y es ahí donde pronuncia por primera y última vez el nombre de los susodichos: "Por último, me gustaría desearles a Angelina y Brad, dos personas a las que respeto muchísimo, que encuentren la paz en estos tiempos tan revueltos".
LETTER
Y además:
Brad Pitt habría sido infiel a Angelina Jolie con Marion Cotillard
Una infidelidad y 400 millones de patrimonio