Los rumores de crisis azotan la casa Campos desde hace algunas semanas. Los rumores saltaban cuando una joven morena salía a escena y hacía estallar los rumores de distanciamiento entre Bigote y María Teresa Campos. Ellos callaban.
Telecinco, que siempre ha protegido a sus rostros, en esta ocasión se saltó su primera ley al tratarse de personajes muy relacionados con el universo Sálvame. Si bien con otro presentador este rumor se hubiese mantenido en secreto, la crisis sentimental de María Teresa Campos se hizo más grande en Telecinco.
La propia supuesta amante de Bigote era la invitada de honor de la versión Deluxe. Anunciada hace dos semanas, no hizo acto de presencia en el programa. Algunos quisieron ver en esta desaparición un acto de censura por parte de la cadena. Sin embargo, no se libró de su aparición.
Una semana después, la supuesta amante de Bigote se sentó en el programa de Telecinco. Sin embargo, sorprendentemente lo hizo para desmentir todo lo que se había dicho de ella y asegurar que no ha mantenido ninguna relación sentimental con Bigote.
Por el camino. María Teresa y su pareja siguen sonriendo ante las cámaras a pesar de que muchos aseguraron que esta noticia había producido un serio distanciamiento entre ellos. El gran colofón fue este fin de semana, durante la celebración del cumpleaños del actor y cantante.
La presentadora aprovechó su programa de televisión en Telecinco para callar algunas bocas, preparándole una sorpresa de cumpleaños a su pareja (con tarta incluida). Parece que María Teresa Campos está decidida a enseñar al mundo lo enamorada que está.
LETTER
Y además:
Crisis en el paraíso: María Teresa Campos y Bigote, al límite
Terelu Campos, ahogada por las deudas