La hija menor de los reyes de Suecia, Magdalena de Suecia, y Chris O´Neill esperan su primer hijo. La feliz pareja ha anunciado la noticia a través de la página web de la Casa Real Sueca con un escueto comunicado:
"La princesa Magdalena y el señor Christopher O'Neill tienen la gran alegría de comunicar que están esperando un hijo. La futura madre se encuentra bien, y se calcula que dé a luz a principios de marzo de 2014. No se espera ningún cambio en el programa de la princesa ni en su trabajo para la fundación World Childhood durante el otoño de 2013".
El pequeño, del que aún se desconoce el sexo, será el quinto en la línea de sucesión al trono. después de Victoria, Estela, Carlos Felipe y su propia madre, Magdalena de Suecia, y el segundo nieto de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia.
Magdalena de Suecia y Chris O´Neill han querido darse prisa y el anuncio del embarazo llega sólo tres meses después de que se dieran el “sí, quiero” en la capilla del Palacio Real de Estocolomo tras dos años de relación. Haciendo cálculos, el pequeño podría haber nacido en plena luna de miel que los padres celebraron en las Seychelles.
LETTER