La cantante estadounidense sigue siendo la reina del pop según la revista Forbes, que cifra en 125 millones de dólares el dinero que se embolsó de junio de 2012 a mayo de 2013, gracias sobre todo a haber agotado las entradas de su gira 'MDMA Tour'. Esta cifra sitúa a Madonna muy por delante de Lady Gaga, quien ganó en el mismo periodo 80 millones de dólares.
LETTER
Bon Jovi (79 millones) y el cantante de country Toby Keith (65 millones), ocuparon el tercer y cuarto puesto en la lista, que relegó a una quinta plaza a la famosa banda británica Coldplay (64 millones).
Pese a las flojas ventas de su último disco, Madonna ha conseguido llegar a esa cifra millonaria gracias a todos los fans que han sido capaces de pagar 100 dólares la entrada para verla en concierto. Además de a las ventas de artículos promocionales, a su línea de ropa, su perfume y a haber invertido en compañías como Vita Coco.
Y no es la primera vez que Madonna ocupa una lista similar, ya en agosto, la revista Forbes la coronó como la celebridad con mayores ingresos, seguida del cineasta Steven Spielberg , de la escritora E.L. James, del presentador Howard Stern y del productor y creador de 'Factor X', Simon Cowell.
Pese a todo, la revista considera que Lady Gaga podrá convertirse en la artista mejor pagada el próximo año ya que los ingresos de este se vieron afectados por su lesión en la cadera, que le obligó a cancelar algunos de los conciertos de la gira 'Born This Way Ball'. De haber podido cumplir todos sus compromisos musicales, la cantante se habría embolsado la nada despreciable cifra de 200 millones de dólares.
Bang/Enfemenino.com