"He vivido aquí durante 20 años y nunca he visto nada como esto. Es una falta de respeto y un desprecio hacia nosotros", ha declarado uno de los vecinos del barrio de Sonning Eye. "Yo solía disfrutar de un paseo por la orilla del río dos veces al día. Ahora no quiero llevar a mi perro a pasear porque ya no sé con qué podemos encontrarnos”, declara otro de los vecinos.
El nuevo barrio de George Clooney se ha convertido en todo un campo de batalla. Según publica el diario Daily Mail, los vecinos llevan conviviendo durante semanas con excavadoras y camiones que más parecen que están construyendo un centro comercial que una casa.
Por muy grande que sea la nueva casa del actor y de la abogada, a los vecinos de la pareja les parece demasiado lo que están haciendo con el barrio y en lo que están convirtiendo sus calles desde que decidieron comprar un terreno.
Pero bien se sabe que los actores son muy especiales y no quieren que se sepa todo lo que ocurre entre sus paredes. Por eso han decidido contratar un buen sistema de seguridad que también se ha convertido en un quebradero de cabeza para los vecinos más cercanos a esta finca.
Los Clooney están instalando cámaras de seguridad en todo el perímetro de la vivienda y algunos residentes alegan que esto representa “una posible infracción de la privacidad de las propiedades vecinas”, pues las cámaras graban 24 horas sus fachadas. Amén de que también creen que tanto sistema de videovigilancia supone una intrusión visual en el paisaje de esta localidad.
LETTER
Y además:
George Clooney y Amal Alamuddin, ¿divorcio a la vista?
George Clooney y Amal Amlamuddin se dan el 'sí, quiero' en Venecia