Leonor ha puesto rumbo a Portugal para realizar su primer viaje oficial en solitario al extranjero, donde la será recibida en el Palacio de Belém por el presidente Marcelo Rebelo de Sousa.
Su visita tendrá un enfoque centrado en proteger el medioambiente y conservar los océanos, dos cuestiones que resultan prioritarias para España y Portugal.
La princesa Leonor luce radiante un traje de CH en su primer viaje en solitario
Para este acto oficial, la princesa optó por un traje de sastre rojo de Carolina Herrera. Una opción elegante y correcta, acompañado de un cuerpo blanco y unos zapatos de corte salón en color beige.
La princesa también ha querido hacer un guiño a la reina en esta ocasión, llevando los pendientes de rubíes de su madre. Un detalle especial que no ha pasado desapercibido.
El conjunto no podría sentarle mejor.
En el Instagram de @reina_letizia2020 (no oficial) se han publicado un vídeo donde podemos ver a la princesa Leonor radiante con un traje en color rojo, un color que le favorece un montón.
Dale al play:
Está claro que Leonor tiene la planta de su madre y todo le sienta fenomenal. Lo defiende súper bien y ha estado perfecta en su primer acto oficial en solitario en el extranjero.
LETTER
¿Qué te ha parecido el look elegido para la ocasión?