GH VIP cerró sus puertas este jueves. Después de tres meses de convivencia tocaba elegir al ganador de la edición. La cosa estaba entre dos personas: Carlos Lozano y Laura Matamoros, que han tenido que vivir en Guadalix de la Sierra aislados y solos durante una semana.
El programa grabó unas imágenes previas en las que Jordi González entrevistaba a los finalistas dentro de la casa. Aunque los espectadores no lo supieran, estos minutos fueron grabados pasadas las 21:00 horas de la noche. El objetivo era que cuando arrancase la gala los participantes ya estuvieran en el plató de Telecinco.
Las puertas de GH VIP se abrían por última vez para recibir a Laura y a Carlos. Después de una aparatosa caída de la primera, comenzaron las preguntas. Ambos participantes son los que más vídeos han dado durante la edición, por lo que había mucho contenido que analizar y comentar durante toda la noche.
Cómo no, Laura Matamoros habló de su familia. Su enfrentamiento con Makoke y con su hijo, Javier Tudela, acaparó todo el protagonismo. Como cada vez que este tema sale a la palestra, nunca huy solución y ninguno llegó a un acuerdo.
Por su parte, Carlos Lozano se tuvo que enfrentar a sus propios fantasmas. Numerosos enfrentamientos con compañeros como Rosa Benito y Raquel Bollo. La historia del cepillo de dientes o sus peleas con Julián Contreras.
Pasadas las 00:30 horas y después de varias horas de preguntas, Jordi González daba paso a su compañera para abrir el sobre y anunciar el ganador de la edición. Laura Matamoros a la izuquierda de sus pantalla y Carlos Lozano, a la derecha. La hija de Kiko Matamoros ha conseguido el 57,9% de los votos de la audiencia y Carlos Lozano se quedaba con la segunda posición.
LETTER
Y además:
La primera política en activo en 'GH VIP', abandona
Fran Nicolás, de 'GH VIP' a los juzgados