Lo creas o no, lo que vas a ver a continuación no son viejas fotos de las celebrities o instantáneas de mini clones de estos populares personajes de la jet-set de Hollywood, ¡son sus hijos! Y es que el refrán "de tal palo, tal astilla" define a la perfección la increíble semejanza entre estas celebrities y sus retoños.
Una pequeña Nicole Kidman, Julianne Moore en miniatura o una mezcla perfecta de Angelina Jolie y Brad Pitt son sólo algunos de los milagros que la genética ha obrado y que mostramos a continuación. Podrás alucinar al encontrar las numerosas e impresionantes similitudes de los niños más famosos del mundo con sus padres.
A veces, los niños se convierten en una perfecta síntesis de genes entre sus mamás y papás. Éste es el caso, por ejemplo, de Shiloh Nouvel Jolie Pitt, que cuenta con la sexy boca de su mamá Angelina y el pelo y la mandíbula de papá Brad. La joven North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, también ha sacado parte de ambos papás. Al igual que Apple Martin, que ha salido rubia y delicada como mamá Gwyneth Paltrow, pero con características idénticas a las de su padre Chris.
LETTER
Y además:
¡Arriba esos genes! Así son los hijos guapos de los famosos
¡Trifulca familiar! Famosos que están enfrentados a sus padres