El maquillaje es uno de los caparazones más fuerte para las mujeres. Es la protección de las famosas ante los focos de las cámaras. Un mal día y un fotógrafo al acecho y una imagen puede destrozar la carrera de una mujer en minutos.
Por esos muchas mujeres famosas se han unido y en las últimas semanas están compartiendo con sus seguidores imágenes y fotografías de ellas mismas sin maquillaje, al natural y recién levantadas. Se trata del selfie más natural y más realista que hemos visto de ellas.
La última en sumarse a esta guerra contra los maquillajes ha sido Paula Echevarría. La actriz española protagonista de Velvet se ha unido a otros rostros americanos como Jennifer Aniston, Megan Fox, Jessica Simpson o Beyoncé. Y es que no todo el mundo se atreve a mostrar su lado más natural.
Jennifer López, Gwyneth Paltrow, Selena Gómez o Jessica Alba han sido algunos de los nombres que han querido colaborar con esta iniciativa. Tal vez las revistas ahora tengan más reparo en destacar los fallos de estilismo a los que se ven sometidas las famosas día sí y día también.
LETTER
Y además:
Las actrices mejor pagadas de Hollywood
Meg Ryan y otras catástrofes tras pasar por el quirófano