Hay teorías locas y después está esta. Recorre todos los medios británicos y americanos y ya hay muchos que han empezado a creer que tiene algo de verdad. Taylor Swift sería una nazi encubierta que triunfa en el mundo esperando que Donald Trump se convierta en presidente de los EEUU para airear sus pensamientos.
Por muy disparatado que suene, ya hay una gran legión de seguidores de la rubia que estarían dispuestos a seguir a la joven sean cuales sean sus ideales. Sean cuales sean sus principios y sean cuales sean sus creencias.
Un grupo de Facebook que ya cuenta con más de 20.000 seguidores tiene muchas pruebas que servirían como prueba para argumentar esta teoría. Desde imágenes de la cantante imitando a posturas fascistas hasta párrafos de sus canciones.
Según estos fanáticos, las canciones de Taylor tienen algún que otro mensaje secreto y encubierto. Ella habla de la lucha del hombre blanco, de victorias y de la paz. Y sus seguidores aseguran que todo esto esconde el verdadero pensamiento de la cantante.
La idea se vuelve mucho más descabellada cuando hablan de su novio Calvin Harris. El DJ, que acaba de tener un accidente que le dejó KO por unos días, sería sólo una tapadera. Taylor ya tendría apalabrada su boda con uno de los hijos de Trump, de cuyo matrimonio nacerán los hijos que serán la "imagen de América".
LETTER
Y además:
Calvin Harris y otros famosos que cambiaron su imagen machacándose en el gimnasio
Taylor Swift y otros artistas que cambiaron radicalmente su imagen